Celebración día de la Inmaculada

El próximo día 7 de Diciembre, celebramos como es tradición en nuestro centro el Dia de la Inmaculada. Celebramos que en Ella todo es bueno, y su disponibilidad nos hizo participes del sueño de Dios para toda la Humanidad, su «SI» y su confianza nos dejó claro que  «nada es imposible para Dios» (Lc 1, 37)

Este día no sólo está señalado en nuestro calendario como fiesta grande al celebrar la Inmaculada Concepción de María, sino que también es una fiesta especial y señalada para todos los que no sentimos unidos a la familia de la Madre Cándida. Y es que el día 8 de diciembre de 1871, en la ciudad de Salamanca, la Madre Cándida junto a cinco mujeres más, fundaba la congregación de las Hijas de Jesús. Aquel día el Padre Herranz, les decía «la obra no es vuestra, es de Dios… y llegareis a  ser una congregación de unión, de amor, de verdadero y fructífero apostolado, llevando siempre por estrella de vuestros caminos a María Inmaculada».

Parece que no se equivocaba, después de tantos años, son miles las mujeres que han vivido y viven como Hijas de Jesús, cientos sus obras apostólicas repartidas en más de 20 países por todo el mundo y muchísimos aquellos cuyas vidas han participado de este sueño.

 

 

  • : Celebración día de la Inmaculada

Fecha

Dic 07 2022

Hora

Todo el día
Ir a Arriba